En Química Suiza, por más de 82 años hemos venido construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representadas; y nos encontramos comprometidos en demostrar una cultura ética en la ejecución de nuestras actividades. Contamos con políticas que promueven un comportamiento íntegro, basado en nuestros valores, los que reflejan nuestro compromiso a seguir los lineamientos y principios de una conducta ética.

Conoce nuestros políticas creadas por Química Suiza

Código de Ética

Nuestro Código de Ética garantiza la integridad en todas las prácticas de negocio y nuestro compromiso de actuar según las pautas de comportamiento y conducta que creen un ambiente de trabajo honesto, justo e imparcial, bajo el cumplimiento de nuestras normas y reglamentos.

Descargar pdf Descargar pdf

Política Anticorrupción

Nuestra Política Anticorrupción define el cumplimiento obligatorio de los principios y reglas para identificar y prevenir potenciales “actos de corrupción” con el fin de proteger la integridad de QUICORP; así como su compromiso con proveer información general a los colaboradores sobre las medidas a adoptar para identificar, mitigar y administrar los riesgos de corrupción.

Descargar pdf Descargar pdf

Canales de Denuncia

En Química Suiza tenemos “tolerancia cero” ante cualquier acto de soborno y corrupción, no importa de qué clase, o cuánto valor esté involucrado. Si identificas un acto sospechoso, proveniente de cualquier persona o entidad y tienes alguna duda o preocupación frente a esta Política. Ingresa a Conética y encuentra los canales de denuncia.

Ingresa aquí Ingresa aquí